TOURS EN BICICLETAS

Tours en Bicicleta

Montevideo es una ciudad pequeña, acogedora y de escasos relieves. Si a esto le sumamos su seguridad, el tráfico moderado y la hermosa costa Río Platense nos encontramos con un entorno que se presenta ideal para ser recorrido, admirado y disfrutado en bicicleta.

Nuestro recorrido:

Nuestro recorrido comienza en la rambla Sur, pasamos por el antiguo Dique Mauá y nos dirigimos disfrutando de una hermosa vista a la playa Ramirez, parque Rodó y el particular teatro de verano.

La costa del Río de la Plata nos irá guiando hasta uno de los secretos que esconde la ciudad, un pequeño y mágico castillo que parece hacerse su espacio entre dos grandes gigantes de cemento; enseguida, nos deleitamos con la playa más famosa de la ciudad; playa de los Pocitos y ella nos lleva de la mano hasta el cartel de Montevideo; parada obligatoria para llevarnos un hermoso recuerdo de nuestra visita a la ciudad.

El recorrido nos lleva ahora a conocer el escenario que vio alcanzar grandes logros a la selección nacional de fútbol y que ha sido declarado monumento del fútbol mundial por la FIFA; el mítico estadio Centenario; detrás de él, monumento a la carreta; una escultura de bronce que habla por sí sola.

Dejamos la tranquilidad y el verde para meternos de lleno en la ciudad y verla latiendo desde su interior hasta llegar al Mercado agrícola de Montevideo, aquí tendremos un tiempo libre para recorrer a pie y admirar las instalaciones.

Retomando el curso, nos encontramos con un gigante que reposa sereno y majestuoso en medio del tráfico de la ciudad; el Palacio Legislativo.

Nuestra recorrida va llegando a su final y nos lleva ahora a conocer el casco histórico de Montevideo para mostrarnos cómo funcionaba la ciudadela y maravillarnos con la hermosa arquitectura de la época.

Incluye:

  • Apoyo mecánico durante todo el recorrido
  • Guía profesional bilingüe
  • Para grupos: con previa coordinación podemos comenzar el tour desde el lugar donde se estén hospedando.


No incluye:

Almuerzo (se puede contemplar tiempo extra para almuerzo en mercado del puerto con previa coordinación).